Los proyectos DIY (“Do It Yourself”, o “Hazlo tú mismo”) están a la orden del día últimamente, gracias a que en la red podemos encontrar infinidad de trucos y consejos para hacer manualidades o darle una segunda vida a objetos en lugar de deshacernos de ellos cuando acaban la vida útil para la función para la que fueron diseñados.

En esta ocasión nos encontramos con un curioso video que nos muestra cinco maneras en que podemos reutilizar toallas viejas, y merece la pena conocerlas antes de tirarlas. Las ideas son realmente originales y, al menos a mí nunca se me hubiera ocurrido utilizar las toallas para estos fines.

Lo mejor de todo es que no necesitamos una gran habilidad manual para llevar a cabo estas manualidades, ya que son realmente sencillas e, incluso algunas de ellas, como la que convierte una toalla en un oso de peluche, son perfectas para hacer con niños y pasar con ellos un rato realmente divertido mientras aprenden el valor de reutilizar las cosas. 

También aprenderemos a hacer un babero, una cartera, o una falda. No es de extrañar que en muy pocos días más de 8,6 millones de personas hayan visto el video. Seguro que alguna de las ideas que nos enseña te encanta y te animas a hacerla.

Fuente: 5-minute-crafts

Publicado en Hogar