Visita con la misma ropa los probadores de 11 tiendas famosas. Así cambia su reflejo de una a otra

Publicado 30 mayo, 2016 por admin
PUBLICIDAD

Como parte de un experimento sobre la imagen y la autoestima, una redactora de la pagina rusa adme.ru decidió visitar los probadores de las principales cadenas de ropa del país, para comprobar cómo su aspecto cambiaba de una tienda a otra. Este es el resultado.

En casa

original

«Esta es mi foto original. No puedo decir que esté gorda (y espero que tu tampoco lo creas), pero mi aspecto físico tiene defectos que en los probadores de las tiendas pueden verse más o incluso desaparecer por completo».

Zara

zara

«Parece que estamos en una especie de laberinto de espejos y que está apunto de aparecer algún maniaco… ¿Quizá se oculte tras ese colorido cardigan? En cualquier caso, mi cara no luce tan terrible con esta iluminación».

Stradivarius

probadores 2

«Es pequeño pero me siento como si estuviera en casa. La iluminación es suave y no hace daño a los ojos, además los espejos no transforman mucho mi figura».

Sela

probadores 3

«¡Me quedaría a vivir en este probador! Tiene una luz agradable, un bonito espejo y mi reflejo luce joven y bello. Justo me veía así en mis mejores años».

Promod

probadores 4

«Con estas cortinas rojas parezco Superman usando su capa y eso me encanta. Además, aumenta el contraste y puedo ver de inmediato si las prendas me favorecen o no».

New Yorker

probadores 6

«La iluminación verdosa de este probador crea un ambiente demasiado psicodélico y el espejo aumenta mi figura. No deseo estar aquí más de cinco minutos».

Ostin

probadores 5

«Estoy casi segura de que los probadores no deben tener cortinas negras, pues todas las prendas oscuras se confunden con el fondo. Justo como sucedió aquí». 

Mango

probadores 8

«Me gusta como me veo en este espejo. Me agrada la luz porque no me molesta en los ojos y me ilumina suavemente. Creo que compraré más aquí».

Mexx

probadores 7

«Muy malo, casi como un ataud. Si sufres claustrofobia es mejor que te pongas la ropa fuera. Mi cara pálida en el espejo aumenta aún más la sensación. Aunque mi figura luce bien».

H&M

probadores 9

«No es demasiado bueno pero no es malo. Hay mucha luz, espacio para moverse y colgar tus cosas y el reflejo del espejo no parece querer atacarte. Ideal para comprar en rebajas».

Bershka

probadores 10

«La luz de esta tienda me hace parecer rosa. Justo como un cerdito». 

Reserved

probadores 11

«¡Ay! ¿De verdad estoy tan gorda? El reflejo de este probador no me agradó para nada. Además no existe privacidad y la puerta casi no cierra».

En conclusión

Tu imagen depende mucho de la luz.

1. «Si el probador ha colocado la luz principal sobre tu cabeza y es muy potente, te asustarás al ver tu reflejo. No luces tan mal en realidad, te lo prometo».

2. «Si la luz principal se proyecta de frente, a derecha e izquierda y es suave, podrás enamorarte de tu reflejo».

3. «Si tu reflejo no te convence, sal del probador y camina por la sala mirándote en otros espejos. La luz no será «normal» pero estarías en otro escenario y te ayudará a tomar una decisión».

Además de la importancia de la luz, como bien señala la autora, te recomendamos prestar atención a los espejos de las tiendas ya que hay truco.

Muchos espejos están especialmente fabricados para estilizar la figura, hacer que nos veamos sublimes y provocar la compra. Por ello, no tires nunca el ticket y vuelve a probarte la ropa en casa. Si no te convence, devuélvelo.

Fuentes: adme.ru y paraloscuriosos.com

PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...